Instrucciones para instalar, activar y desinstalar PDF Creator

Cómo instalar PDF Creator

La instalación de PDF Creator es rápida y sencilla. Solo tiene que seguir los siguientes pasos, y en un momento estará creando sus archivos PDF:

  1. Descargue PDF Creator. Puede encontrar un enlace de descarga del instalador en la barra de navegación superior. Si ya ha adquirido una licencia, el correo electrónico de confirmación también tendrá un enlace desde el que podrá descargar PDF Creator.
  2. Para comenzar el proceso de instalación, haga clic en el archivo que acaba de descargar.
  3. Siga las instrucciones incluidas en el instalador. Atención: durante el proceso de instalación, deberá estar conectado a Internet. El instalador descargará varios archivos adicionales, necesarios para completar la instalación de la aplicación.

Si ha adquirido una licencia de PDF Creator, aparecerá una ventana dentro de la aplicación, que le permitirá activar la versión comercial completa. Para asegurarse de introducir correctamente la clave, por favor, cópiela y péguela.

Podrá usar la prueba gratuita de PDF Creator durante 15 días. Puede activar la versión completa en cualquier momento del período de prueba comprando e introduciendo una clave de licencia. Puede adquirir su clave en pdfcreator.es o, desde la propia aplicación, haciendo clic en "comprar".

¿Dónde está mi clave de licencia?

Una vez que haya completado la compra en línea de PDF Creator, se le dirigirá a una página de confirmación, que mostrará la clave de su licencia. También recibirá un correo electrónico de confirmación, con la clave y la factura, en la dirección que haya indicado al realizar la compra. Si tiene problemas para encontrar la clave de su licencia, o para activar PDF Creator, póngase en contacto con atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.

Instrucciones de desinstalación

Si no está totalmente satisfecho con PDF Creator, el proceso de desinstalación es igual de simple y rápido. Solo tiene que seguir los pasos descritos a continuación:

  1. En el panel de control, bajo "programas", haga clic en "desinstalar software".
  2. En la lista de aplicaciones instaladas en su ordenador, seleccione PDF Creator.
  3. Para eliminar completamente PDF Creator, haga clic en "desinstalar" y siga las instrucciones.

PDF Creator n’installe aucune application d’une partie tierce. Notre désinstalleur supprime tous les applications et les exécutables qui étaient installes initialement.


Cuando se le pregunte si quiere desinstalar la aplicación, haga clic en "sí".


PDF Creator se desinstala en menos de un minuto.


Para finalizar el proceso de desinstalación, debe reiniciar su ordenador.