Atención al cliente de PDF Creator

Las aplicaciones PDF Creator y PDF Pro son desarrolladas y vendidas por PDF Pro Ltd.. Estamos orgullosos de crear y vender software de alta calidad, con interfaces intuitivas, que ponen a su disposición todas las características que necesita para trabajar con documentos PDF. Si necesita asistencia técnica para activar la versión completa con su licencia de PDF Creator, si busca ayuda para hacer algo con el software, o simplemente desea hacernos alguna pregunta antes de la compra, no dude en ponerse en contacto con atención al cliente.


Icono de un empleado

Atención al cliente

Nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición para ayudarle con cualquier problema que le surja al usar PDF Creator. Hacemos todo lo posible para responder en el plazo de 48 horas, los días hábiles. Además, todos nuestros clientes tienen acceso a una asistencia ilimitada y gratuita. Por favor, abra una incidencia aquí.

Icono de un empleado

Base de conocimiento

Muchas de las respuestas a las preguntas de nuestros usuarios pueden encontrarse consultando nuestras preguntas frecuentes y nuestros tutoriales. Tratamos de poner al día estos documentos cada vez que lanzamos una actualización nueva del software. Si necesita asistencia inmediata, y no puede esperar al servicio de atención al cliente, consulte nuestra base de conocimiento.

¿Preguntas o comentarios?

Nos encantaría escucharle! Por favor, háganos saber cómo podemos mejorar nuestros productos o servicios. Le animamos a que nos envíe cualquier comentario o queja, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.