Sobre nosotros: PDF Creator

PDF Pro Ltd. compro el nombre de dominio pdfcreator.es a principios de 2017, para promocionar la aplicación de escritorio PDF Creator. Antes de esa fecha, este nombre de dominio había sido utilizado para ayudar con la distribución de una herramienta de código abierto para la creación de PDF, sólo en inglés, y que sigue disponible en sourceforge.net. Estos son algunos de los momentos importantes de PDF Pro Ltd., relacionados con su equipo y su software:

Houston, TX
10685-B Hazelhurst Dr. #14436
Houston, TX 77043
USA
Hong Kong
Suite 1701 - 02, 17/F
FWD Financial Centre
308 Des Voeux Road, Central
Hong Kong

Nos Activités principales

PDF Pro Ltd. es la empresa que desarrolla, distribuye y brinda la asistencia al cliente para la aplicación de escritorio PDF Creator. El equipo de desarrollo se encuentra en Europa, mientras que el equipo de atención al cliente está deslocalizado. Hasta 2017, PDF Pro Ltd. se centró en la venta de un software de PDF de marca blanca, desarrollado por sus socios estratégicos. Todo cambió con PDF Creator, que ha sido concebido y desarrollado enteramente por nosotros. Ya contábamos con una fuerte ventaja competitiva en marketing digital y atención al cliente, y teníamos una idea clara de cuáles eran las características más demandadas. Además, el equipo tenía mucha experiencia en el desarrollo y lanzamiento de nuevo software. Por lo tanto, PDF Pro Ltd. decidió invertir en el desarrollo de sus propias aplicaciones, con el fin de lograr una mayor rapidez y control sobre la mejora de sus productos y servicios.

Por qué somos diferentes:

  1. Sólo vendemos software relacionado con los PDF.
  2. Nos esforzamos por ofrecer software de la más alta calidad, al mejor precio.
  3. Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una fantástica experiencia. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, por cualquier razón.
  4. Estamos presentes exclusivamente en línea. Para ofrecer una atención al cliente más eficiente y sencilla, actualizaciones frecuentes y facilitar las ventas y la distribución, hemos decidido no vender en tiendas.

Asociación


Imágen de Julie Cooper

Julie ha formado parte de PDF Pro Ltd. desde sus inicios. Se encarga de las cuentas corporativas. No dude en ponerse en contacto con ella.