Términos de uso sitio web pdfcreator.es

Última actualización: 28 de mayo de 2018


Estos términos y condiciones (en lo sucesivo denominados colectivamente los "TyC") se aplican al uso del sitio web pdfwriter.com (en lo sucesivo, el "Sitio"), ya sea como invitado o como usuario registrado (en lo sucesivo denominado "Usted" o "Su"). El sitio está gestionado por PDF PRO LTD., con domicilio social en Suite 1701-02, 17/F, FWD Financial Centre, 308 Des Voeux Road Central, Hong Kong, registro de negocios n.º 58027153-000-12-1 (de aquí en adelante denominado como "Nosotros" o "Nuestro")

AVISO IMPORTANTE: Su uso continuado del Sitio constituye Su aceptación y acuerdo expresos de estar sujeto a estos TyC, vigentes en cualquier momento. Por lo tanto, Usted comprende y reconoce que al acceder o utilizar el Sitio, Usted acepta comprometerse con estos TyC. Si Usted no acepta tales TyC en su totalidad, Usted no debe acceder ni usar el Sitio.

  1. Acceso al Sitio. El acceso al Sitio se permite de forma temporal, y no seremos responsables si por algún motivo el Sitio no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período.
  2. Descargas de software. El uso de cualquier descarga de software disponible desde el Sitio estará sujeto a los términos y condiciones del contrato de licencia del usuario final (CLUF) asociado con dicho software (disponible en pdfcreator.es). Al descargar, instalar, modificar, copiar o utilizar dicho software de otra manera, Usted expresa Su plena aceptación de dicho CLUF.
  3. Enlaces externos. En los casos en que nuestro Sitio contenga enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se le proporcionarán únicamente a Usted a título informativo. Si Usted usa estos enlaces, Usted deberá abandonar el Sitio. No hemos revisado estos sitios web de terceros y Nosotros no tenemos control sobre los contenidos de los mismos, y no nos hacemos responsables de ellos, ya sea por cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso que Usted haga de ellos. Nosotros no respaldamos ni ofrecemos ninguna garantía o representación sobre los otros sitios web, o cualquier información, software u otros productos o materiales encontrados allí, ni cualquier resultado que pueda obtenerse al usarlos. Si Usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a Nuestro Sitio, Usted lo hace bajo Su propia responsabilidad.
  4. Sus responsabilidades. Usted puede usar el Sitio solo para fines legales. En particular, Usted no puede usar nuestro Sitio: (i) de ninguna manera que infrinja cualquier ley o normativa aplicable; (ii) de cualquier manera que sea ilegal o fraudulenta, o que tenga un propósito o efecto ilegal o fraudulento; (iii) con el propósito de dañar o intentar dañar a cualquier individuo de cualquier manera; (iv) para crearnos una responsabilidad de cualquier tipo; (v) de cualquier forma que nos haga perder (en su totalidad o en parte) los servicios de nuestros PSI u otros proveedores; y (vi) para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o subir cualquier material que contenga virus, “caballos de Troya”, “gusanos”, “bombas de tiempo”, “registradores de teclas”, “spyware”, “adware” o cualquier otro programa dañino o código informático similar diseñado para afectar negativamente al funcionamiento de cualquier software o hardware del ordenador. Nosotros podemos informar sobre cualquier incumplimiento en virtud de esta Sección a las autoridades policiales pertinentes, y Nosotros cooperaremos con esas autoridades divulgándoles Su identidad, si es técnicamente posible.
  5. Derechos de propiedad intelectual. Nosotros mantenemos y conservamos todos los títulos e intereses en y hacia el Sitio y su contenido, así como cualquier derecho de propiedad intelectual asociado con el mismo. Le otorgamos a Usted una licencia limitada, personal, intransferible, no sublicenciable y revocable para acceder y utilizar el Sitio solo de la manera presentada y expresamente permitida por Nosotros. A excepción de esta licencia limitada, nada en estos TyC se interpretará como una transferencia, en su totalidad o en parte, de cualquier derecho en el Sitio para Usted o cualquier otro tercero. En particular, sin limitar lo anterior, ninguno de los contenidos y/o información en el Sitio puede ser reprogramado, modificado, reproducido, reeditado, traducido a cualquier idioma o lenguaje informático, retransmitido en cualquier forma o por cualquier medio, revendidos o redistribuidos sin Nuestro consentimiento previo por escrito.
  6. Privacidad y protección de datos. Nuestra Política de Privacidad (disponible en www.pdfcreator.es/privacidad) y la Política de Cookies (disponible en www.pdfcreator.es/cookies) rigen el uso de la información recopilada o proporcionada por Usted en el Sitio. Al utilizar el Sitio, Usted acepta dicho procesamiento y Usted garantiza que todos los datos proporcionados por Usted son lícitos, precisos y completos.
  7. LIMITACIONES Y GARANTÍAS. EL SITIO Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "CON TODOS SUS DEFECTOS", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD SATISFACTORIA, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO O AUTORIZADO POR LA LEY Y SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO CUMPLA SUS REQUISITOS O QUE SEA ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES.
  8. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE Y CON LA EXCEPCIÓN HECHA POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL CAUSADA POR NEGLIGENCIA, FALSIFICACIÓN FRAUDULENTA O CUALQUIER OTRA RESPONSABILIDAD EN LA MEDIDA EN QUE LA RESPONSABILIDAD LEGAL NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE EN LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO DEBEREMOS SER RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O RESULTANTE (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, PÉRDIDA DE DATOS O GANANCIAS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, ETC.) INDEPENDIENTEMENTE DE LA CAUSA Y DE CUALQUIER TEORÍA RESPONSABILIDAD, YA SEA POR CONTRATO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA O NO) QUE SURJA DE ALGUNA FORMA DEL USO DEL SITIO O SU CONTENIDO, INCLUSO SI SOMOS CONSCIENTES O HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.
  9. Ley aplicable y jurisdicción. Estos TyC se rigen por la Ley sustantiva y procesal de Hong Kong, sin tener en cuenta el conflicto de disposiciones legales. Cualquier disputa que surja de, o se relacione con, estos TyC se someterá a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Hong Kong, aunque nos reservamos el derecho de iniciar acciones en Su contra por el incumplimiento de estos TyC en Su país de residencia o cualquier otro país relevante.
  10. Separabilidad. Si alguna parte de estos TyC se declarara ilegal o inaplicable, la parte restante permanecerá en pleno vigor y efectos.
  11. Enmiendas. Nosotros podemos, a nuestro exclusivo criterio, modificar estos TyC en cualquier momento publicando una versión revisada de los mismos en el Sitio en pdfcreator.es. Su uso del Sitio después de los cambios posteriores al TyC tras la fecha de entrada en vigencia de una versión revisada del mismo, constituye su aceptación expresa y acuerdo de estar sujeto a los TyC vigentes en cualquier momento.